Vino: elimina fácilmente las manchas de tus ropas

manchas_vinoQué duda cabe. El vino es uno de los líquidos que más manchan y lo hacen, igualmente, de la manera más escandalosa. En esos casos, la reacción debe ser rápida, para así minimizar los efectos de la suciedad.
No obstante, en materia de aseo domiciliario siempre hay una forma natural, económica y sencilla de poner atajo a este tipo de complicaciones. Es así como te presentamos un método que podría revolucionar tú día a día, si fanático eres de la limpieza.
Como señalamos, la celeridad en la reacción impedirá que, al secarse, el vino pase a teñir las fibras interiores de la ropa, restando toda posibilidad de devolver a tu camisa favorita su color original.

Anotar y aprender
Para ahorrarte el mal rato, necesitas un vaso de agua, medio vaso de agua oxigenada y un paño con microfibra, sal, detergente para la loza. Ahora, previo a cualquier método, es importante poner un puñado de sal sobre la mancha, para que absorba el líquido.
Mezcla las porciones de agua y su par oxigenada, junto con algunas gotas de lavaloza. Humedece la punta del paño y frota la mancha. Enjuaga el trapo y vuelve a aplicar. Repite hasta que la suciedad haya desaparecido.
Es importante saber que el paño no debe ser mojado en exceso, puesto que en vez de limpiar la mancha, puede expandirla incluso a otras áreas de la prenda.
Hay que hacer también notar que este truco es previo al lavado normal de la prenda, en el caso en que no tengas apuro por volver a ponerte dicha vestimenta. Sin embargo, puede serte de gran ayuda si deseas limpieza de manera express y en un momento inoportuno.
Como ves, en materia de aseo al domicilio, soluciones hay para todos y, lo mejor, muy fáciles de llevar a la práctica.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes